¿Desea solicitar la Incubadora de Collab? Has venido al lugar correcto.

Antes de comenzar su aplicación, le recomendamos que se reúna con el equipo de Collab 1-a-1. Regístrese para las reuniones aquí.

La siguiente aplicación está diseñada para ser completa pero manejable. Si tiene problemas para completar este formulario, no dude en comunicarse con nosotros en team@collabnewhaven.org o regístrese para reunirse con nosotros. Queremos asegurarnos de que esta aplicación no sea una barrera para ningún emprendedor.

Recomendamos trabajar en la aplicación en un documento separado y luego transferir las respuestas después. Puede descargar un documento de la aplicación aquí.

Por favor revise las fechas del programa. Todas las empresas aceptadas deben estar presentes para las 7 sesiones. Si no puede hacer las 7 sesiones, pero aún desea solicitar, envíenos un correo electrónico a team@collabnewhaven.org.

Las solicitudes vencen el 2 de abril de 2018 a las 11:59 p.m.

Por favor, mantenga sus respuestas a 400 palabras o menos por pregunta.

Número de teléfono *
Número de teléfono
http://
No necesita incorporación para ser seleccionado para la Incubadora de Collab.
Por favor seleccione la etapa a la que está más cerca.
Otros detalles
The Incubator Collab quiere ser inclusivo para todos los empresarios. Díganos si tiene necesidades especiales en cualquiera de las siguientes áreas.
¿Necesita servicios de cuidado de niños durante las fechas y horarios del programa?
Nuestros programas estarán ubicados en el centro de New Haven. ¿Necesitas una tarifa de viaje o autobús?
¿Necesitarás un traductor de idiomas para los talleres?
¿Cómo se enteró de Collab? *
Fechas del programa *
Marque la casilla para confirmar que ha revisado las fechas obligatorias del programa y puede asistir a las 7 sesiones, o ha enviado un correo electrónico a team@collabnewhaven.org para analizar circunstancias especiales.